Alcaldía Mayor de Tunja
Secretaría de Educación Municipal ESCUELA NORMAL SUPERIOR SANTIAGO DE TUNJA
Tunja, 11 de mayo de 2020
De manera atenta se informa a la comunidad educativa que el trámite para certificados y constancias durante el periodo de aislamiento preventivo por el COVID 19, es el siguiente:
– CERTIFICADOS: Se debe cancelar $5.000 por cada uno en el Banco Popular, cta.cte.No.110-250-02147-4.
– CONSTANCIAS: No se cancelan.
-ANEXO: Para trámite de expedición de certificados y constancias.
Los estudiantes del Programa de Formación Complementaria PFC, deben cancelar las constancias y certificados cada uno por el valor de $5000 en el Banco Popular cta.cte.No.110-250-02147-4.
SOLICITUD DE MANERA VIRTUAL: Se debe hacer la solicitud al correo secretaria@ensst.edu.co mediante nota y con anexo del recibo de pago escaneado.
ENTREGA: Tres dias hábiles, después de hecha la solicitud, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 11:00 a.m., en la Biblioteca de la Escuela Normal.
Atentamente,
MAURICIO FONSECA ALVAREZ
Rector