TRAMITE PARA SOLICITAR CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS

Alcaldía Mayor de Tunja

Secretaría de Educación Municipal ESCUELA NORMAL SUPERIOR SANTIAGO DE TUNJA

Tunja, 11 de mayo de 2020

De manera atenta se informa a la comunidad educativa que el trámite para certificados y constancias durante el periodo de aislamiento preventivo por el COVID 19, es el siguiente:

– CERTIFICADOS: Se debe cancelar $5.000 por cada uno en el Banco Popular, cta.cte.No.110-250-02147-4.

– CONSTANCIAS: No se cancelan.

-ANEXO: Para trámite de expedición de certificados y constancias.
Los estudiantes del Programa de Formación Complementaria PFC, deben cancelar las constancias y certificados cada uno por el valor de $5000 en el Banco Popular cta.cte.No.110-250-02147-4.

SOLICITUD DE MANERA VIRTUAL: Se debe hacer la solicitud al correo secretaria@ensst.edu.co  mediante nota y con anexo del recibo de pago escaneado.

ENTREGA:  Tres dias hábiles, después de hecha la solicitud, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 11:00 a.m., en la Biblioteca de la Escuela Normal.

Atentamente,

MAURICIO FONSECA ALVAREZ