Creado en Lunes, 04 Julio 2016 21:25 | Publicado el Lunes, 04 Julio 2016 21:25

Querida Comunidad Estudiantil Normalista:
Recibe un cordial saludo de Bienvenida a este segundo semestre del año lectivo 2016. Espero que hayas disfrutado al máximo el periodo de vacaciones que acaba de concluir.
Que este descanso te haya servido para cambiar de actividad y, a la vez, reflexionar sobre la calidad de tu desempeño estudiantil durante las 20 semanas que hicieron parte del primer semestre académico del presente año.   Ver Video!

Recuerda: sea cual sea el resultado que hayas obtenido en cada área del plan de estudios que cursas actualmente, ¡si tú lo deseas! ¡Solo si tú lo quieres!, lo podrás superar durante las próximas 20 semanas que aún quedan del año lectivo de 2016.

Cultiva una muy buena relación con cada docente. Construye con ellas y ellos, importantes acuerdos, de tal manera que puedas reconocer, asumir, alcanzar y superar la Cima de la Montaña del Éxito, el Triunfo, la Felicidad y la Excelencia Educativa.

Por ello, en este segundo semestre, alcanza el NIVEL SUPERIOR en cada actividad que tus educadores te orienten en cada encuentro pedagógico. No te desanimes. Lo pasado ya pasó. Tú puedes. Ve por tus sueños.

Haz de este segundo semestre el gran comienzo de la etapa SUPERIOR DE TU VIDA ESTUDIANTIL. Disfruta intensa y productivamente cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día que vivas durante las próximas 20 semanas bajo la guía de tus maestros.
Recibe un gran abrazo de bienvenida. Te deseo, los mejores éxitos.

Mg. Pedro Pablo Bautista Raba

Categoría: