Creado en Miércoles, 29 Junio 2016 05:40 | Publicado el Miércoles, 29 Junio 2016 05:40

Señor Rector Lic. Pedro Pablo Bautista Raba, le brindamos la más cordial y emotiva bienvenida al seno de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja. La presencia de usted, nos congratula sustantivamente en virtud de que encontramos en su persona a un digno representante que nos vincula connaturalmente con la Escuela Normal,  ésta institución académica de la que usted tomará las riendas por algún tiempo conjuga momentos estelares de una larga historia de la educación en Colombia.

De igual manera le manifestamos que quienes estamos aquí, conformamos todo un equipo de trabajo, que nos permite a través de nuestra labor cotidiana orientar en cada una de nuestras áreas el desarrollo de la pedagogía hacia la práctica de las los saberes fundamentales del educando que nos permita sumar esfuerzos en bien de la comunidad educativa.

Por todo esto, señor Rector, amigo nuestro, sea una vez más bienvenido y siéntase por favor  como en familia y permítanos augurarle los mejores éxitos en esta su nueva casa.

Muchas gracias.

Categoría: