Menú Normalista

Representante Padres de Familia

Yeisson Damith Soto Ceballos

Representante Estudiantes

Creado en Martes, 09 Agosto 2016 19:00 | Publicado el Martes, 09 Agosto 2016 19:00

La Pastoral Familiar y de Vida invita a una MARCHA PACÍFICA por la Familia y los derechos de los Niños el próximo miércoles 10 de Agosto a partir de las 4:00 p.m.  iniciando en la plazoleta de las Nieves, avanzando por la carrera 10º hasta llegar a la Plaza de Bolívar donde nos congregaríamos durante una hora aproximadamente. Dicha marcha contará con la vinculación de la ciudadanía Tunjana, Comunidades Apostólicas, Educativas y de algunos miembros de Grupos Defensores de la Vida, la Familia y la Niñez. Agradecemos su acompañamiento a este evento. Atentamente; Pbro. JAVIER ALBEIRO RODRÍGUEZ LÓPEZ Director Pastoral Familiar Arquidiocesana de Tunja.

Creado en Miércoles, 29 Junio 2016 01:57 | Publicado el Miércoles, 29 Junio 2016 01:57

Con la colaboración de los directores de cada uno de los semestres que componen el Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja, se construyó una galería fotográfica de los estudiantes en cada uno de sus respectivos semestres. Las tomas fueron realizadas en espacios abiertos de la institución.

Creado en Miércoles, 29 Junio 2016 01:45 | Publicado el Miércoles, 29 Junio 2016 01:45

Padres de familia de los estudiantes de los grados Once fueron citados por parte del departamento de psicoorientación de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja para recibir una conferencia tendiente a coadyudar en la solución de conflictos inter-personales y familiares en aras de lograr un mejoramiento en el comportamiento de convivencia social e interpersonal. Coordinó la Lic. Carmen Alicia Rodríguez, psicoorientadora de la Escula Normal.

Creado en Miércoles, 29 Junio 2016 01:38 | Publicado el Miércoles, 29 Junio 2016 01:38

Los estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja recibieron una capacitación relacionada con la Seguridad Vial para fomentar el comportamiento de los peatones, particularmente los estudiantes de la institución que se desplazan en las hora pico a la salida y entrada de cada una de las jornadas. De igual manera se pretendió conocer, repasar y actualizar las principales señales de tránsito que tanto necesitamos identificar para evitar posibles accidentes.

Escrito por Administrator
Creado en Viernes, 05 Febrero 2016 22:35 | Publicado el Viernes, 05 Febrero 2016 22:35

El grupo de Danzas Folclóricas de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja fue creado con el fin de rescatar, difundir y proyectar el folclor colombiano a través de la danza, el cual nace de nuestra raíz triétnica y de donde se construyen tradiciones y lenguajes corporales traducidos en ritmos colombianos.

Una vez establecido como grupo representativo de la institución, han sido fundamental la coordinación de la Lic. Nelcy Bustacara quien por mucho tiempo tuvo las riendas de tan perstigioso grupo de danza.

El Grupo de Danzas de la Normal Superior ha estado conformado por docentes de la institución y algunos estudiantes de media y del programas de Formación Complementaria.

Durante más de una década La E.N.S.S.T. ha sido la anfitriona en el marco del Ecuentro de Docentes de Tunja y algunos otros  municipios, donde participan gran cantidad de grupos de danzas de diverssas instituciones educativas con el propósito de reconocer y compartir el trabajo dancístico.

Ojalá rescatemos este hermoso arte de las Danzas!!!

Escrito por Administrator
Creado en Viernes, 05 Febrero 2016 22:02 | Publicado el Viernes, 05 Febrero 2016 22:02

Artículo Docentes

Escrito por Administrator