Menú Normalista

Nuestro Facebook

Generador de Códigos QR Codes

Categoria Comunidad Educativa

Creado en Lunes, 28 Noviembre 2016 20:45 | Publicado el Lunes, 28 Noviembre 2016 20:45

Se informa a los Padres de Familia de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja, que tienen pendiente la matricula de sus hijos, que se pueden presentar mañana Martes 29 de Noviembre a partir de las 7:00 a.m. en las aulas de clase de cada curso para realizar dicho proceso con sus respectivos directores de curso.

Creado en Martes, 09 Agosto 2016 19:00 | Publicado el Martes, 09 Agosto 2016 19:00

La Pastoral Familiar y de Vida invita a una MARCHA PACÍFICA por la Familia y los derechos de los Niños el próximo miércoles 10 de Agosto a partir de las 4:00 p.m.  iniciando en la plazoleta de las Nieves, avanzando por la carrera 10º hasta llegar a la Plaza de Bolívar donde nos congregaríamos durante una hora aproximadamente. Dicha marcha contará con la vinculación de la ciudadanía Tunjana, Comunidades Apostólicas, Educativas y de algunos miembros de Grupos Defensores de la Vida, la Familia y la Niñez. Agradecemos su acompañamiento a este evento. Atentamente; Pbro. JAVIER ALBEIRO RODRÍGUEZ LÓPEZ Director Pastoral Familiar Arquidiocesana de Tunja.

Creado en Lunes, 18 Julio 2016 15:12 | Publicado el Lunes, 18 Julio 2016 15:12

Se comunica a los aspirantes a cursar I Semestre del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja, que deben asistir a una reunión de carácter urgente mañana martes 19 de julio a partir de las 9:00 a.m. en la Oficina de Coordinación. Ate, Lic. Ligia López. Coordinadora PFC ENSST.

Creado en Martes, 05 Julio 2016 19:16 | Publicado el Martes, 05 Julio 2016 19:16

Se avisa al estudiantado en general que mañana miércoles 6 de junio no habrá clase pués se llevarán a cabo talleres en las áreas de Psicologia, Fisioterapia, Higiene y Seguridad Industrial, que determinen el estado de salud física y mental de los docentes para un adecuado desarrollo en sus áreas de funcionamiento. Orientan la Fiduprevisora, en el programa de salud ocupacional  para el magisterio, de Colombiana de Salud. Se recomienda a los docentes asistir en traje deportivo.

Creado en Martes, 05 Julio 2016 19:03 | Publicado el Martes, 05 Julio 2016 19:03

La Escuela Normal Superior Santiago de Tunja, informa a todos los estudiantes bachilleres de las diferentes Instituciones Educativas de Tunja y Boyacá que se encuentran abiertas las inscripciones para el primer semestre del Programa de Formación Complementaria en la Escuela Normal. Cordialmente invitados.

Creado en Miércoles, 29 Junio 2016 01:57 | Publicado el Miércoles, 29 Junio 2016 01:57

Con la colaboración de los directores de cada uno de los semestres que componen el Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja, se construyó una galería fotográfica de los estudiantes en cada uno de sus respectivos semestres. Las tomas fueron realizadas en espacios abiertos de la institución.

Creado en Miércoles, 29 Junio 2016 01:45 | Publicado el Miércoles, 29 Junio 2016 01:45

Padres de familia de los estudiantes de los grados Once fueron citados por parte del departamento de psicoorientación de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja para recibir una conferencia tendiente a coadyudar en la solución de conflictos inter-personales y familiares en aras de lograr un mejoramiento en el comportamiento de convivencia social e interpersonal. Coordinó la Lic. Carmen Alicia Rodríguez, psicoorientadora de la Escula Normal.

Creado en Miércoles, 29 Junio 2016 01:38 | Publicado el Miércoles, 29 Junio 2016 01:38

Los estudiantes del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja recibieron una capacitación relacionada con la Seguridad Vial para fomentar el comportamiento de los peatones, particularmente los estudiantes de la institución que se desplazan en las hora pico a la salida y entrada de cada una de las jornadas. De igual manera se pretendió conocer, repasar y actualizar las principales señales de tránsito que tanto necesitamos identificar para evitar posibles accidentes.

Creado en Miércoles, 29 Junio 2016 01:02 | Publicado el Miércoles, 29 Junio 2016 01:02

En el aula múltiple de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja se reunieron los padres de familia de los estudiantes de grado noveno con el objeto de recibir una conferencia programada a los padres de familia y coordianda por los psicoorientadores de la institución. También participaron los estudiantes de dichos grados.

Creado en Miércoles, 29 Junio 2016 00:38 | Publicado el Miércoles, 29 Junio 2016 00:38

En un acto de Izada de bandera en el patio central de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja se llevó a cabo la presentación de los nuevos docentes en propiedad de algunas áreas con las que no contaban con profesrores. Dicho acto estuvo presidido por el señor rector, coordinadores y toda la comunidad educativa en general.

Bienvenidos!

Horario Interactivo

Horario en Estado de Prueba...  Bienvenidos!..

Notas en linea