El pasado 14 de junio en el aula de egresados de la U.P.T.C, se llevó a cabo el segundo encuentro de Normales con la participación de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, Escuela Normal Superior de Cali, Escuela Normal Superior de Medellín y Escuela Normal Superior de Monterrey. Ver galería fotográfica.

La apertura del evento estuvo a cargo del Señor Rector de Escuela Normal Superior Santiago de Tunja Licenciado Mauricio Fonseca Álvarez. Se contó con el acompañamiento del licenciado Jaime Mauricio Gutiérrez supervisor del convenio de Normales con la U.P.T.C, la presencia de la Dra. Fanny Esperanza Benítez delegada de la Alcaldía Mayor de Tunja, directivos docentes  y docentes de la institución. Dentro de la agenda programada los participantes se deleitaron con el recital de poesía ofrecido por el Maestro Álvaro Neil Franco Zambrano docente de la E.N.S.S.T.; posterior a esto se instalaron la mesas de trabajo.