El  16 de mayo de 2018 en la instalaciones de la sede central de Escuela Normal Superior Santiago de Tunja, se llevó a cabo el desarrollo del Día E. "Día de la Excelencia Educativa”, coordinado por las directivas de la institución en cabeza del señor Rector Mauricio Fonseca Álvarez. Ver galería fotográfica.

Se contó con la presencia del Secretario de Educación municipal Presbítero Víctor Manuel Leguizamón Díaz y el Doctor Félix Leonardo Morales Ramírez Tesorero Municipal, acompañando a los docentes en las diferentes mesas de trabajo. Durante la jornada se revisaron los resultados institucionales obtenidos por los estudiantes en la Pruebas Saber 3º, 5º, 9º y 11º, para definir el plan de mejoramiento con miras a ​​alcanzar las metas proyectadas y así contribuir a la política nacional de hacer de Colombia el país mejor educado en 2025.