En las instalaciones del aula múltiple de la sede del Jardín Infantíl de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja se realizó el Taller del Día E con la participación de un delegado del Ministerio de Educación Nacional, Derectivos , Docentes y Estudiantes de la institución.  En dichos escenarios se reflexionó acerca de los resultados obtenidos en la institución y conocer cuál fue nuestro nuevo (ISCE) Íncice Sintético de la Calidad Educativa.

En todos los colegios del territorio nacional se llevó a cabo el Día de la Excelencia Educativa, conocido como el Día E. La jornada, que se anunció desde hace varios meses, estuvo marcada por el buen desempeño en el último año de los colegios oficiales y privados del país, además de conocer los resultados del Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE), según los cuales Colombia no solo cumplió sino que superó la meta de Mejoramiento Mínimo Anual (MMA) establecida en el 2015 para educación primaria, secundaria y media.